Espectáculos

Valeria Lynch anunció en las redes sociales el cambio de su nombre artístico

La cantante argentina de 67 años sorprendió a todos sus seguidores con una importante decisión.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 10:26

En las últimas horas, la cantante María Cristina Lancelotti, más conocida como Valeria Lynch, realizó un anuncio en las redes que sorprendió a todos sus seguidores.

La primera publicación la realizó cerca de las 2 de la madrugada: "ATENCIÓN! Querida gente de Twitter Tengo algo para contarles Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch Se vienen muchas cosas nuevas".

La cantante se encuentra a sólo días de su próximo lanzamiento titulado "Rompecabezas", y decidió que era un buen momento para "rebautizarse" y darle un vuelco a su carrera. Dicho álbum reversiona varios de sus clásicos pero en versión rockera con la participación de varios artistas, entre ellos Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77, que también se encargo de los arreglos y de la producción.

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock", agregó en una nueva publicación hecha alrededor de las 9 de la mañana, también de este martes.

En abril, Madonna publicó un video en su cuenta de Twitter y escribió: "Welcome to the World of Madame X" (Bienvenidos al mundo de Madame X)". Sin embargo, en este caso, se trataba del nombre del nuevo disco de la artista estadounidense, que fue publicado dos meses más tarde.

Comentarios