espectaculos |

Casados con hijos: Harán un casting para encontrar al nuevo Fatiga

Lejos de seleccionar un perro entrenado, darán la posibilidad a los argentinos de postular a sus mascotas.

“Casados con hijos” vuelve a escena, pero esta vez en el teatro. El éxito televisivo tendrá su reversión en 2020 con el elenco original: Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Erica Rivas (quien a pesar de no haber firmado todavía dio su palabra) y Darío y Luisana Lopilato. No obstante, uno de los personajes simbólicos no será el mismo.

Se trata de Fatiga, la mascota de la familia Argento que era protagonizada por una perra llamada Violeta. Su muerte, hace ya varios años, repercutió en todo el país con cientos de mensajes de cariño de los fans, por lo que la producción decidió incluir el personaje también en la versión teatral.

De acuerdo a la producción, que se encuentra a cargo de Gustavo Yankelevich, harán un casting para seleccionar al “nuevo Fatiga” para la versión teatral. Del mismo, podrán participar todos aquellos que posean una mascota de características similares a la del reconocido perro televisivo.

A pesar de que existen múltiples criaderos con mascotas adiestradas para su aparición en televisión, fue una de las protagonistas, Florencia Peña, quien aseguró que su búsqueda será por casting sin ningún tipo de restricción.

El perro deberá ser fiel al papel que Violeta protagonizaba en la serie. Deberá quedarse quieto, casi como una estatua, de donde sale su nombre “Fatiga”, ya que ni siquiera ladraba. Además, deberá ser capaz de estar tranquilo porque es una función en vivo y ante cientos de personas.

Si bien todavía no se confirmó como será su papel, lo que saben es que por lo menos estará para la producción de la marquesina y las publicidades anunciando la vuelta de este clásico argentino.

Dejá tu comentario