espectaculos |

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Luego de los fuertes rumores de crisis en la pareja, la actriz aseguró que hoy no están juntos.

Luego de varias semanas de rumores y especulaciones sobre si estaban o no juntos, Eugenia "la China" Suárez finalmente confirmó su separación con Benjamín Vicuña.

Desde los Estados Unidos donde está de vacaciones junto a sus hijas Rufina y Magnolia, la China decidió hacerle frente a los rumores de crisis con su pareja en una comunicación telefónica con el programa "Los ángeles de la mañana".

"Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Hay mucho amor y no sabemos qué pasara el día de mañana", expresó la actriz.

Luego aseguró: "Fueron muchos años y cosas que quedan en las intimidad. Yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar".

La actriz dijo que la ruptura fue “en paz, hablado y sin conflictos”. “Benja se fue a Chile pero venía todos los fines de semana a verla a Magnolia”, reveló. También comentó que aunque no le guste hablar del tema, entiende que es parte de su profesión. 

Dijo que no hubo terceros en discordia y aclaró: “Tuvimos una relación hermosa, de mucho respeto. Fue un novio espectacular. He aprendido mucho en estos años y me ha sabido llevar muy bien”.

“Me enseñó a estar en familia. Mis papás se separaron cuando yo era muy chiquita y no tuve esa cosa familiar que me hubiese gustado tener”, confesó. Y añadió: “De ser dos pasamos a ser tantos. Aprendimos a compartir y a ceder“.

Dejá tu comentario