espectaculos |

Fede Bal compartió en las redes un conmovedor video de su padre desde la clínica

El artista hizo público a través de su cuenta de Instagram el proceso que atraviesa su familiar luego de haber sido internado en julio pasado.

En julio de este año, Santiago Bal debió ser internado una vez más en la Clínica de Rehabilitación Integral (ALCLA) a causa del deterioro de su estado de salud tras varias internaciones.

En las últimas hora su hijo, Federico Bal, publicó una serie de videos a través de las historias de su cuenta de Instagram en los que muestra a su padre desde la clínica.

 "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta. Me dice que se había olvidado del gusto. Y él no puede porque tiene gas, no puede tomar gaseosa. Entonces, con los enfermeros hablamos para ver si podíamos darle una 'gasita' como para que se moje los labios", comenzó contando el actor.

En las siguientes grabaciones se ve al humorista bebiendo un poco de una famosa bebida. "¿A qué te hacer acordar?", exclamó el joven. "A cuando era chico y jugaba con los pibes del barrio'", dice el comediante en la publicación.

El conmovedor momento sirvió de disparador para que reflexione a modo de consejo para sus seguidores: "Esto me llevó a pensar que hay que disfrutar la vida 'al todo'. Porque de verdad, son las pequeñas cosas que después perdemos, no podemos hacer y extrañamos, como tomar una gaseosa. Es increíble. Vivamos la vida, saludemos al sol, sonriamos porque de verdad: ¡Es tan lindo estar vivos!".

 

Dejá tu comentario