espectaculos |

Verónica Lozano denunció una estafa que le hacen a los famosos

La conductora alertó por redes sociales que Santiago del Moro y Leo Montero también fueron involucrados en una supuesta causa solidaria

La conductora de Telefé, Verónica Lozano atraviesa un gran presenta en la pantalla chica, ya que durante todo el ciclo recibió a personajes como Facundo AranaPol RubioMike Amigorena Lizy Tagliani. Sin embargo, fuera del plano laboral, sufrió un grave suceso relacionado con una estafa que denunció por las redes sociales.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la presentadora alertó que un hombre llamado Lucas Cortizo le solicita dinero a su nombre mediante una falsa campaña de solidaridad. A través de la publicación de fotos, Lozano reveló que el estafador enviá mails y mensajes a diferentes personalidades del espectáculo y les solicita una colaboración monetaria para los fines benéficos.

 

 

Por esto, en el intento de robo también están involucrados los conductores y amigos de Veronica, Leo Montero y Santiago Del Moro. Ellos también eran incluidos en los remitentes de los correos electrónicos que mostró ella en su publicación. "Este sorete está pidiendo dinero en nombre mío, de Leo Montero y Santiago Del Moro. Usa a su pequeña hija para robar", escribió la conductora junto a una foto del presunto estafador.

Debido a esto, el conductor del ciclo "¿Quién quiere ser millonario?" también retuiteó la publicación para alertar a sus seguidores. Hasta el momento, el excompañero de Lozano en AM, Leo Montero, no se pronunció sobre el tema en las redes.

Cabe recordar que a comienzos de este año, el canal de televisión había alertado de posibles estafas que se intentaron reealizar en nombre de la empresa. Le avisaron a sus televidentes y seguidores de las redes sociales que tengan cuidado ante personas que se hacen pasar por productores, empleados y/o ejecutivos de la emisora para entregar supuestos premios.

 

Dejá tu comentario