espectaculos |

Leticia Brédice habló sobre la denuncia que hizo contra su novio en las redes sociales

La actriz reconoció en PH que cometió un error al acusar a su pareja en las redes sociales.

Sólo unas semanas atrás, Leticia Brédice usó su cuenta de Instagram para lanzar fuertes acusaciones contra Federico Parrilla, su novio desde hace cuatro años. “Basta. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respetar. Pendejo con chupines", escribió, en la red social. Sin embargo, un día después se disculpó.

En el programa PH Podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, la actriz se mostró arrepentida y explicó cómo llegó a ese punto.

“En concreto me cortó el teléfono y yo le dije ‘vas a ver que si te hago una historia me vas a mirar’. Traté de poner todo lo feo y lo que caía mal y la verdad que en este momento femenino, en el que las mujeres hacemos una denuncia y la vida de tantas hace que necesiten denunciar de verdad un abuso, terminó siendo algo infantil. Una frustración del pasado y tiene que ver con no amarse verdaderamente”, aseguró.

“No me contestaban y siento que el ego es más fuerte que la verdad. El humano no nace sabiendo cómo ser humano. Cómo ser humilde, cómo pedir perdón. Uno no está preparado para decir la verdad y más siendo actriz y teniendo un ego, Leo en Leo como lo tengo yo. Me dijo ‘no te voy a hablar más, te corto el teléfono’. Yo también me cortaría el teléfono a mi misma. No digo ‘vení’. Por eso digo que el humano no está preparado para sentir y hablar”, comentó.

“Pusiste algo fuerte sobre él y después te arrepentiste”, intentó aclarar Andy las palabras de la actriz. “Y sí. Cuando me desperté mi hermano me dijo ‘¿qué pasó, Leticia? Porque pusiste unas historias de Parrilla...’. Eran las once de la mañana. ‘¿Las deje?’, le pregunté”, recordó, y se lamentó por una de las desventajas de ser reconocida. “No tener anonimato y poder ser una persona normal, tener un impulso donde uno pueda decir ‘qué poco humana’”, aseveró.

“Yo utilicé mi seguridad para defenderme de una actitud que no es sana. Usar una red para algo que es un capricho o una frustración no sé si es muy sano. Sobre todo cuando la otra persona es alguien que no se lo merece, conmigo es una persona muy amorosa y sigue al lado mío. Estar al lado de un actor debe ser insoportable”, finalizó Leticia Brédice.

Dejá tu comentario