espectaculos |

Luciana Salazar llega a C5N y ya se cruzó con un conductor

"Mi deseo máximo es poder entrevistarla a Cristina (Fernández de Kirchner)”, expresó Luciana Salazar

La modelo y actriz Luciana Salazar confirmó la propuesta de la señal de noticias C5N para incorporarse a la programación 2020. "Mi deseo máximo es poder entrevistarla a Cristina (Fernández de Kirchner)”, reveló en nota radial. Sin embargo, ya se cruzó con un futuro compañero del canal y lo tildó de "machista".

Respecto al programa que se mantuvo en secreto por un largo tiempo, la mediática confesó: “No me queda otra que reconocerlo porque lo dijo el gerente de noticias de C5N”. Luego, precisó: “Tuvimos una reunión muy amena donde ellos me mostraron su interés en querer tenerme como figura del canal, me interesa, me gustó la propuesta”.

Teniendo en cuenta su nueva faceta de analista sobre política, Salazar apuntó que no sería “100% político” y aclaró que “va a ser de actualidad, sobre las cosas que pasan en el país, coyuntura, más bien enfocado en la política, con un poco de todo”.

“Estamos buscando un formato que esté bueno, que tenga entrevistas. Ellos tienen ganas de contar conmigo y a mí me encantaría. C5N es la señal de noticias más vista. Pero estoy buscando un formato que me quede bueno. Ojalá pueda funcionar y que pueda estar en la pantalla del canal”, expresó.

En tanto, mientras se conoció la noticia, el periodista y conductor de C5N Gustavo "Gato" Sylvestre realizó un comentario sobre la modelo. A través de Twitter, al saber la noticia del arribo de la ex participante del Bailando, publicó: “Bue... estamos en el horno”.

“Yo le preguntaría por qué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta”, le contestó Luciana. Y luego reflexionó: “Tal vez como el Gato no sabe porque no estuvo en la reunión, se imagina que voy a hacer un programa como el que haría él o (Luis) Majul que son periodistas políticos”.

“Yo no soy periodista política, soy conductora del programa en sí, no me interesa competir con nadie, no voy por ese lado”, aclaró y lamentó: “Creo que hay un ninguneo, de mucho machismo y prejuicio”. 

Dejá tu comentario