Televisión

Uno de los protagonistas de "Argentina, tierra de amor y venganza" adelantó detalles sobre el final

El actor que interpreta a Lowenstein brindó detalles sobre lo que llegará en el último capítulo.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 07:59

"Argentina, tierra de amor y venganza", la novela que se transformó en la ficción televisiva argentina más exitosa del año, se encuentra ya llegando a su final. Con la leyenda "últimos capítulos" en cada uno de sus avances, tal y como se había anunciado, se espera que termine llegando a finales de este mes.

Con sus complicados personajes, tramas dramáticas y más de un triángulo amoroso, los televidentes se mantuvieron enganchados durante las dos partes desde que la ficción comenzó a principios de este año y los conflictos ya están próximos a resolverse.

Gastón Cocchiarale, quien interpreta a Lowenstein en ATAV, reveló detalles sobre el último capítulo en una entrevista: “El final tiene mucha dureza y mucho amor" indicó en una entrevista con Moskita Muerta, para el programa “Por si las moscas”, de La Once Diez/Radio de la Ciudad..

"Hay situaciones que colapsan, hay situaciones que moverán el tablero y hay más muertes. Va a ser muy intensa esa pateada de tablero”, agregó. Su personaje es miembro de la banda encabezada por Bruno (Albert Baró), Aldo (Gonzalo Heredia) y Córdoba (Diego Domínguez).

Cocchiarale expresó que está muy contento con los resultados de la ficción y que fue una experiencia muy especial: “El libro está muy bien escrito, muy bien estructurado. Mantener al público cautivo en una serie de época es un logro, el rating se mantuvo además".

"La energía grupal que se vivió fue muy buena, eso traspasa la pantalla, nunca hubo grandes batallas de ego, ni problemas ni discusiones y creo que esa energía se ve”, contó el actor.

En los pasados episodios la muerte de Torcuato, el personaje interpretado por Benjamín Vicuña, sorprendió a la audiencia, pero generó grandes sospechas. Sin embargo el actor chileno confirmó el regreso del villano, y dijo: “Torcuato renacerá y sentirá que tiene que vengarse".

Comentarios