espectaculos |

Casados con hijos: Susana reveló por qué Érica Rivas no fue a su programa

Tras la visita del elenco al programa de la diva comenzaron los rumores sobre un conflicto con Ricardo Darín

La semana anterior, Susana Giménez recibió en su programa al elenco de Casados con Hijos que desembarcará en teatro en el 2020. Allí estuvieron Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis. 

Las grandes ausentes fueron la modelo Luisana Lopilato, quien envió un video, y la actriz Érica Rivas, quien interpreta a Maria Elena Fusenecco. Por esto, luego de que terminara el programa comenzaron a surgir los rumores de que la diva de Telefé no quería que Rivas fuera al show.

"Susana Giménez dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living´", había asegurado el periodista de "Intrusos", Guido Záffora, en el programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. Luego, Rial agregó que la ausencia de Érica se debía a la amistad de Susana con Ricardo Darín. Cabe recordar que Rivas, junto a Valeria Bertuccelli, ex compañeras de el actor en "Escenas de la vida conyugal", hablaron de malos tratos y pésima relación laboral.

Por esto, el propio actor salió a desmentir la situación, cuando en diálogo con "Pamela a la tarde", aseguró: "Es imposible que Susana haga eso, no hay ninguna chance. La conozco y sé que eso no lo haría jamás".

"Ella es una profesional y ha invitado gente a su programa que ha hablado mal de ella. Y por el cariño que me tiene, jamás haría eso justamente para no generar 'suspicacias'. Yo no hablé con ella sobre esto, pero pongo las manos en el fuego por Susana. No está en su naturaleza", aclaró Darín.

Finalmente, en la noche del viernes, la propia Susana estuvo en una fiesta del Dr. Druetto y allí habló ante los periodistas presentes y terminó el asunto: "Ustedes especulan por cualquier cosa. Érica está en Brasil. No sé qué pasó con Ricardo pero es una actriz fenomenal. Yo lo conozco a Ricardo, sé que es una persona maravillosa y es un compañero de trabajo ideal, generoso".


 

Dejá tu comentario