espectaculos |

Moria Casán presentó a su pareja, un artista de zona sur

Se trata de Humberto Poidomani, empresario y artista oriundo de la ciudad de Lanús. Además, contó algunas intimidades sobre su relación de pareja.

La mediática conductora contó que mantiene una relación amorosa con un artista plástico bonaerense, a quien conoce desde hace varios años y con quien se reencontró recientemente. “Decir 'mi novio' me da cosa porque yo soy casada, soltera, viuda, divorciada y he sido amante”, explicó sobre el modo de llamarlo.

El hombre en cuestión es Humberto Poidomani, empresario y artista oriundo de la ciudad de Lanús. En el marco de una de las emisiones de Incorrectas, “La One” contó que se conocen de épocas pasadas, cuando él era dueño de bares porteños como Crobar y La City Disco. “Lo conozco hace mucho, él ha producido muchas obras. Me lo presentó Graciela Borges. Estamos muy bien", destacó.

"No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos”, detalló sobre el nivel de la relación que mantienen con el empresario que actualmente se encuentra radicado en Miami.

Poidomani tiene 77 años y lleva más de 20 destacándose en diversas artes visuales encarando sus proyectos desde diferentes problemáticas sociales y ambientales con el fin de concientizar a través de su producción artística. Entre sus obras se encuentran pinturas, esculturas y ensamblajes realizados con gran variedad de materiales.

“Es un divino, uno de los pocos hombres que he admirado en mi vida. Creo que al padre de mi hija, a mi papá, y a nadie más”, confesó Moria al adelantar que pasará la Navidad junto a él en Europa.

Dejá tu comentario