Espectáculos

Se conoció el resultado del ADN entre Raúl Taibo y su supuesta hija

Los estudios se realizaron luego de que la mujer se presentara a los medios asegurando que el actor era su padre.
jueves, 25 de julio de 2019 · 07:48

Se dio a conocer el resultado del ADN entre Claudia Zucco y Raúl Taibo. Hace semanas, la mujer se había presentado en "Intrusos", donde contó una historia en la que sugería que era su hija, con la que el actor no se sentía identificado pero pese a ello su reacción fue favorable.

"Vi el programa muy conmocionado por esta señora, por su estado, por lo que pasó. Me puse en el lugar de ella. Tantos años creyendo algo así. Entonces acepté que le dieran mi número de teléfono", sostuvo el actor en esa ocasión.

"Una tarde voy a la casa de mi mamá cuando mi última hija tenía meses. Fui a visitarla, pasé a la cocina, cerró la puerta, me hizo sentar y me dijo: 'Hoy te voy a contar quién es tu padre'. Era Raúl Taibo", dijo Claudia Zucco, el día en el que se presentó en el programa de América.

La mujer, oriunda de Misiones y de 47 años, reveló que su madre había tenido una historia de amor con el actor, y que, fruto de aquel romance fugaz, había nacido ella. Tras todos estos comentarios, ambos aceptaron realizarse el análisis de ADN.

En las últimas horas se conocieron los resultados del análisis que ambos se realizaron: dio negativo. Según la letra de los estudios, "estos excluyen la existencia de un vínculo biológico de paternidad de Tignanelli, Raúl Jorge, respecto de Zucco, Claudia Elizabeth".

El examen de ADN, adelantado en la tarde del miércoles por el programa Confrontados, está firmado por el Dr. Daniel Corach, director del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires.

Comentarios