De película

Barby Franco contó cómo es el cuarto rojo que tiene con Fernando Burlando

La ex azafata de Guido Kaczka contó las reglas que rigen sus encuentros en la habitación inspirada en la película Cincuentas Sombras de Grey.
viernes, 26 de julio de 2019 · 15:42

La pareja abogado Fernando Burlando y Barby Franco no deja de sorprender al público. Después de la gran puesta en escena que realizó el mediático abogado para pedirle matrimonio, la ex azafata del programa de Guido Kaczka reveló un extravagante detalle de su hogar.

“Fernando me hizo un cuartito de Christian Grey, un cuartito rojo. Yo soy fanática de la peli. Es como un juego”, explicó en Tarde pero Temprano, programa que conducen Luciana Salazar y Diego Ramos. En este sentido, explicó que ambos tienen pactados encuentros y reglas explícitas que llevan adelante todos los viernes.

La fantasía incluye una tarjeta personal para que cada uno de los participantes pueda ingresar, como también un código que estipula qué cosas están permitidas en el plano sexual y cuáles son las restricciones.

“El viernes es ley usarlo. Hicimos un código, con un contrato… mínimo estar tres horas ahí adentro. Tiene una tele chiquita, frigobar… en ese lugar no hay cámaras”, explicó Barby. La habitación también tiene disfraces, fustas, arneses y juguetes sexuales, como también que deben “tener cuidado” porque han padecido algunos accidentes.

Comentarios