espectaculos |

Canal 9, a la pesca de una de las grandes figuras de El Trece

Uno de los gerentes de Canal 9 aseguró que le gustaría contratar a Guido Kaczka por la atracción que genera al público.

Guido Kaczka, conductor actualmente de “Otra noche familiar” por Canal 13 resaltó entre los productores por su capacidad de llevar adelante programas de entretenimiento familiar que convocan a diario a cientos de personas en el plató y miles en sus casas, lo que lo llevó -además de ganar un Martín Fierro en 2018- a tener grandes propuestas de otras señales televisivas.  

En este contexto, Diego Toni, gerente de Canal 9, aseguró en el programa radial “Por si las moscas” que tiene la intención de contratarlo para su programación, entre otros proyectos que tiene pensados para este año y los siguientes.  “Me gustan los formatos de sus programas”, aseguró y dejó las puertas abiertas a una respuesta por parte del conductor del convocante programa que se emite de lunes a viernes a las 21 por El Trece.

En múltiples entrevistas, Kaczka aseguró que el condimento especial de sus programas es el vínculo que establece con los participantes tratándose de formatos en vivo. “Prefiero conocer a la gente por primera vez mientras estoy al aire. Es más, muchas veces entro el estudio, hago lo mío, me voy y vuelvo a entrar. Mis programas son excusas para mostrar un encuentro con la gente y eso es lo más entretenido del formato”, remarcó sobre su proceder en la pantalla chica.

El programa de Guido funcionó en muchas ocasiones como una estrategia para ganar los horarios pico de raiting. En un momento, desde El Trece decidieron ponerlo los fines de semana para competir con PH “Podemos Hablar” que se transmitía por Telefe, pero luego optaron por dejarlo en el horario habitual.

“Me parece que el recorrido, la familia y en este sentido, la tenacidad. Cuando vos encontrás el gusto por algo, hacerlo es un poco el resultado. Entonces siempre vas a seguir, aunque no tengas buenos resultados, es lo que vos querés hacer. Vos te levantás a la mañana y lo vas a querer hacer, se te den o no las cosas. Si encontraste el destino, lo vas a seguir haciendo. No sé si es el secreto, pero en un país que es difícil como este, el asunto es esforzarte, seguir, no abandonar”, explicó sobre su clave del éxito hace algunos meses.

Por el momento, más allá de la propuesta, no existen confirmaciones de que el conductor deje El Trece para sumarse a la competencia.

Dejá tu comentario