espectaculos |

"Está luchando por vivir": Carmen Barbieri habló sobre la salud de Santiago Bal

La actriz habló con los medios y especificó cómo se encuentra su ex marido tras ser internado a principios de julio.

En diálogo con Teleshow, Carmen Barbieri detalló cómo se encuentra Santiago Bal. A comienzos de julio, el actor fue internado de urgencia debido a una neumonía en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), estuvo en terapia intensiva y si bien muchos rumores circularon sobre su salud, la propia Carmen fue tajante a la hora de dar el parte: "Está muy débil, necesita la asistencia de una máscara de oxígeno".

Santiago luego fue trasladado a la clínica de rehabilitación ALCLA, donde en la actualidad se encuentra internado Sergio Denis y que se hizo famosa por la rehabilitación de varias personalidades.

"Él está reponiéndose lentamente, no tiene ninguna enfermedad grave pero sí está deteriorado el cuerpo de una manera que cayó en una debilidad tan profunda que fue terrible", declaró la actriz en diálogo con Teleshow.

 

"Está muy débil y delgado, pero está muy bien atendido por los profesionales de ALCLA. Hace dos veces por día gimnasia, es decir, lo movilizan y lo paran. Tiene muchas ganas de salir adelante y está luchando por vivir", precisó.

“Sus hijos lo van a ver y yo estoy yendo a la clínica todos los días, salvo los fines de semana que estoy saliendo de gira”, continuó la capocómica. “Estoy mudando a Santiago a mi casa, al dormitorio que era de Fede. Estoy con la cabeza en eso, en que se recupere, el trabajo, y llega un momento en el que la cabeza me estalla”, concluyó Barbieri.

Dejá tu comentario