Espectáculos

"Fue violento con mi bebé y conmigo": Victoria Xipolitakis habló de la denuncia a su marido

La mediática estuvo en el programa de Susana Giménez con su bebé de siete meses y contó qué fue lo que sucedió el miércoles pasado.
lunes, 29 de julio de 2019 · 12:53

Vicky Xipolitakis reapareció en la televisión después de haber denunciado el miércoles de la semana pasada a su marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género situada en la avenida Las Heras.

La mediática se presentó en el programa de Susana Giménez acompañada por su bebé de siete meses, Salvador Uriel, y aseguró que a raíz de la violencia que sufrió a lo largo de todo su matrimonio con el empresario ya comenzó con los trámites de divorcio.

Según contó Vicky, su marido siempre tuvo una actitud agresiva: "Él tiene una forma de ser que no tiene nada que ver conmigo. Muchas veces me dijo que iba a mejorar y le creí. Él siempre quiso ser papá pero tiene un carácter muy fuerte, impulsivo, agresivo y nervioso. Todo le molesta, todo lo mío, es de lo peor del mundo. Siempre fui como denigrada".

"Muchas veces las dejé pasar pero ya no puedo pensar más de manera egoísta porque tengo un bebé y mi hijo entiende todo. Pasaron muchas cosas por las que me tendría que haber ido antes", agregó la mediática.

Entre lágrimas, Xipolitakis siguió: "Fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. No se justifica pero yo no lo veía porque estaba sometida por su forma de ser. Porque tenía una familia y por querer ser feliz. Yo seguía, pensaba que lo podía cambiar, pero no puedo cambiar a nadie". La modelo dijo que a él "le molesta absolutamente todo" y que, incluso, tenía esa actitud cuando ella cursaba su embarazo.

"Me empujaba y me ahorcaba. Yo no me daba cuenta de los golpes ni de lo que me dolían. A veces me golpeaba con la mano abierta o me empujaba y lo naturalizás porque fui sometida por esta forma de ser de él, pensando que podía recuperar a mi familia. Entonces, esta última vez dije 'basta'. Mi amigo le dijo (a Naselli): 'La tocás una vez más y te mato'. Estaba violento, me estaba pegando. Para mí por esto se terminó haciendo la denuncia", contó.

"Es una persona híper tóxica, enferma y agresiva. Por algo ya se separó otras veces. Hoy me está cayendo toda esta desilusión pero soy fuerte, él es mi amor", dijo Vicky, en referencia a su bebé.

Más de

Comentarios