Malentendido

Messi denunció una "fake news" referida a un video en el que aparece

"No le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad", aseguró el 10 que se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a varios amigos.
lunes, 29 de julio de 2019 · 13:10

Lionel Messi se encuentra pasando unas vacaciones junto su mujer, Antonela Rocuzzo y varios amigos –entre los cuales se encuentran Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fabregas, entre otros- en Ibiza. En el marco de una fiesta se difundió un polémico video en que muchos aseguraron como un hombre es separado por los agentes de seguridad que rodeaban al rosarino. Varios fueron los medios que aseguraron que el hombre le gritaba y había querido agredirlo, aunque el capitán argentino lo desmintió.

"Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos para volver", escribió el rosarino en su Instagram personal acompañado de una foto del grupo de amigos en la playa española. Además, se refirió al video en cuestión y pidió: "¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre”, acompañado del hashtag #fakenews.

El 10 se acercó antes del fin de semana a una de las islas baleares para despedir sus vacaciones, siendo uno de los protagonistas indiscutidos en varias de las populares fiestas de Ibiza. Fue al intentar entrar en un bar que se dio la confusión filmada y difundida por redes sociales en pocos minutos.

De acuerdo a lo consignado por el portal deportivo español lasexta.com, un hombre se acercó hasta el rosarino e intentó agredirlo, lo que obligó al rápido accionar de sus agentes de seguridad, que lo rodearon y lo metieron en el lugar mientras lo escoltaban para alejarlo de su agresor.

Comentarios