Netflix

Rodrigo De la Serna contó en qué gastaría el botín de "La Casa de Papel"

Como uno de los protagonistas de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix encarnando al personaje de Palermo, el actor argentino contó que haría con un supuesto botín como el de la tira española, con crítica de por medio al Gobierno nacional.
lunes, 29 de julio de 2019 · 07:46

El actor argentino Rodrigo De la Serna está viviendo un momento muy especial tras el estreno de la tercera temporada de la serie española “La Casa de Papel”, producida por Netflix. En el marco de una entrevista para promocionar el lanzamiento de esta tercera parte, el actor contó en qué se gastaría el botín que tienen como objetivo en esta ocasión.

“¿En qué te gastarías el botín?", preguntan desde atrás de cámara a la vez que le sugieren: “En pagar deudas”, a lo que el actor responde con una crítica al Gobierno actual: "Sí, pero las deudas de mi país que en tres años contrajeron una deuda impagable", a la par que consideró que es necesario “repartir la torta” de una manera más equitativa.

Cabe destacar que no es la primera vez que el actor realiza una crítica sobre la realidad que vive el país en este momento. En anteriores entrevistas, había asegurado que "es un desastre lo que está pasando. Es dantesco”. “No puedo creer estar viviendo una cosa así otra vez. Te lo digo como ciudadano, como argentino. Más allá de ciertas afinidades políticas que pueda tener y mi ideología que también la tengo, soy un trabajador de la cultura y este es un momento para resistir muchísimo", había asegurado en una charla con cineargentino.net antes del lanzamiento de la exitosa serie.

Comentarios