espectaculos |

VIDEO: Piñón Fijo y Charly García cantaron juntos un clásico argentino

El animador infantil y las voces más emblemáticas del rock nacional coincidieron en el cumpleaños de Pedro Aznar.

Con el motivo de celebrar su cumpleaños número 60, Pedro Aznar, reconocido músico argentino, brindó una fiesta de disfraces a la que asistieron diversos artistas de todos los ámbitos y sobre todo importantes referentes del rock nacional.

Entre las figuras presentes, también estuvo Piñón Fijo, quienes uno de los mejores amigos del exbajista de Serú Girán, con quien en 2018 lanzó la canción "Ronda de la paz", en memoria de las víctimas del atentado a la AMIA. En la mitad de la noche, el reconocido animador infantil se robó todas las miradas cuando subió al escenario para cantar "El fantasma de Canterville".

El artista cordobés interpretó el éxito que pertenece al tercer álbum de estudio de León Gieco y este lunes compartió en sus redes sociales un video de poco más de dos minutos en que se lo ve cantando junto a las otras estrellas del rock argentino.

"De chico cansaba a mi familia cantando “El fantasma de Canterville”. Si me decían que llegaría a cantarlo junto a Pedro Aznar, Charly Garcia, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Julian Semprini… hubiera dicho: No seas payaso!", fueron las palabras con las que acompañó su publicación en Twitter.

.

Dejá tu comentario