Polémica

Ariana Grande fue criticada en las redes por bromear sobre una nena asesinada

La cantante hizo un comentario desafortunado y finalmente tuvo que salir a pedir disculpas.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 07:34

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo y ni siquiera los famosos pueden salvarse de eso. Un claro ejemplo es lo que le pasó a la cantante Ariana Grande, quien tuvo que pedir disculpas tras un desafortunado comentario en Instagram.

Todo comenzó con un chiste entre amigos, a través de la famosa red social. Días atrás encontraron nuevas pistas sobre el asesinato de una niña llamada  JonBenét Ramsey. La pequeña había sido reina de la belleza y el 25 de diciembre de 1996 apareció muerta en el sótano de su casa en Colorado, Estados Unidos.

A la niña la habían estrangulado y golpeado salvajemente, sin embargo. pese a las enormes repercusiones que generó el caso, durante décadas no hubo avances en la causa. Hasta ahora, que gracias a nuevas pistas detuvieron a un hombre.

Por ese motivo, la pequeña asesinada llegó una vez más a la tapa de todos los medios. Doug Middlebrook, influencer y amigo de la cantante, publicó una foto en su cuenta haciendo referencia a ello con revistas en las que aparece Ramsey y Ariana Grande bromeó sobre ello: “No puedo esperar a que este sea tu look de Halloween", fue su comentario.

Los comentarios no tardaron en desagradar tanto a sus seguidores como a cualquiera que llegase a ver la interacción y la cantante, horas después, publicó un sentido mensaje en Twitter. “Lo borré muy rápidamente y entiendo que no tiene nada de gracioso. Estuvo fuera de lugar y pido perdón de forma sincera“, escribió ella.



Comentarios