Dulce espera

Eugenia Tobal contó cuál será el nombre de sus bebé y su significado

Se encuentra cursando su quinto mes de embarazo y junto a su pareja, Francisco García Ibar, ya definieron cómo se llamará su hija.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 07:33

A sus 43 años y después de mucho esfuerzo, años de búsqueda y frustraciones, Eugenia Tobal disfruta con mucha alegría de su embarazo. Cursando el quinto mes, dio a conocer el nombre que eligieron junto a su pareja Francisco García Ibar para su futura hija.

Con la primera foto en redes sociales mostrando su panza, pintó en ella el nombre seleccionado: Ema. Además contó su significado, razón por la que lo seleccionaron para su pequeña. “EMA significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba", aseguró la actriz.

El posteo incluía también una reflexión basada en el libro Mujeres que danzan con lobos, que muestra un poco de su situación personal actual. “Ser fuerte no significa ejercitar los músculos y la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno y no unir (sic), viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia, implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir”, comenzó su mensaje Eugenia, citando una frase del libro Mujeres que danzan con lobos.

La actriz se encuentra transitando un buen momento, lleno de reflexiones que comparte con sus seguidores, principalmente en redes sociales. Días atrás hablaba del sentimiento de ser madre a través de la experiencia que vive con su mamá, Ofelia Saino, quien actualmente lucha contra un cáncer y quien, a su vez, fue la primera en conocer la feliz noticia de la pequeña en camino.

Comentarios