espectaculos |

Charly vuelve al Luna Park después de siete años

El mismo músico lo anunció por sus redes sociales. Cuándo comienza la venta y cuáles son los precios de las entradas.

Después de siete años sin pisar el escenario del reconocido estadio porteño, Charly García vuelve al Luna Park para presentar La Torre de Tesla. Fiel a su improvisación, el show será en tan sólo una semana y se espera que las entradas vuelen en cuestión de minutos. Fue el músico quien, a través de un mensaje en sus redes sociales, comunicó esta noticia.

“Charly García vuelve al Luna Park para presentar La Torre de Tesla. El miércoles 7 de agosto, a las 20.30. Entradas a la venta desde mañana, jueves 1° de agosto (por hoy)", decía el mensaje, claro y conciso, con el que se confirmaba el rumor sentado por su productor y consejero, José Palazzo.

La última vez que se presentó en dicho escenario, emblema de su carrera con los conciertos de Adiós Sui Generis, fue en septiembre de 2012 con la excusa de presentar el box set 60x60. Las entradas estarán a la venta a partir de las 10, pudiéndose adquirir en la boletería del Luna Park (por orden de llegada y con un máximo de cuatro entradas por persona) y a través de Ticketportal. Hay capacidad para 3200 personas.

El precio varía desde los 1200 pesos para estar sentado en cabecera sin numerar, a los 2650 pesos en platea preferida de las filas 1 a la 23. En el caso de la platea elevada, el precio es de 2350 pesos, 2100 en super pullman, 1750 en platea lateral y 1450 en pullman lateral. Cabe recordar que al sacar las entradas por internet se le sumará un cargo de 150 a 330 pesos por el servicio.

El show fue presentado cinco veces el pasado. Charly García estará acompañado por Fabián "El Zorrito" Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Toño Silva, en batería; Carlos González, en bajo; y Kiuge Hayashida, en guitarra

Dejá tu comentario