Un susto

Cómo evoluciona Pepe Cibrián después de haber sido internado de urgencia

El reconocido actor debió ser internado el miércoles por la mañana en el Sanatorio Otamendi. “Ahora está en terapia intensiva”, aseguran.
jueves, 01 de agosto de 2019 · 07:36

Pepe Cibrián fue internado la mañana del miércoles en el Sanatorio Otamendi. A sus 71 años sufrió una caída y se golpeó fuertemente la cara, debiendo ser intervenido quirúrgicamente por una fractura y un gran corte en su rostro.

La noticia fue confirmada en el programa televisivo “Involucrados”. Aunque desde su entorno aseguran que se encuentra en estado favorable, desde el programa contaron que el actor “se había tropezado la semana pasada, se había roto la rótula. El marte por la noche volvió a caerse. Fractura, 40 puntos y ahora está en terapia intensiva".

El mismo Cibrián se encargó de reafirmar su estado de salud a través de un audio de WhatsApp: "Me caí, me tropecé... tengo fracturado, pero ya me lo arreglaron, 40 puntos", aseguró y añadió : "Ahora estoy en terapia intensiva, tengo un coagulito de sangre, pero voy a estar bien para hacer el estreno de la función en Rosario el viernes, con anteojos. No estoy en peligro".

El actor se encuentra actualmente en plena gira para presentar una obra teatral ambientada en París de los años 20. Él encarna a Josephine, una mujer que decide construir su alter ego, Agatha, para salir de su encierro y convertirse en la dueña de un cabaret. La obra se llama La dama de las rosas y estará este fin de semana en el teatro La Comedia de Rosario.

Cabe recordar que recientemente el director y actor teatral debió superar grandes obstáculos de salud tras ser diagnosticado e intervenido por un cáncer de próstata hace unos tres años. En aquella ocasión confesó que, al ser diagnosticado con esa enfermedad, pensó "en el suicidio", pero que tras superarla su "visión de la vida cambió en cuanto a mi carácter, mi aceptación, entender más al otro, ser más generoso".

Comentarios

Otras Noticias