¿Un adiós definitivo?

Cuatro personajes de "Los Simpsons" podrían desaparecer

Es debido a la muerte de la actriz Russi Taylor, quien era la encargada de ponerle voz a los personajes.
jueves, 01 de agosto de 2019 · 14:54

La muerte de una actriz podría afectar de manera sensible a “Los Simpsons”. Se trata de Russi Taylor, quien falleció a los 75 años. Era conocida por darle la voz no sólo a Minnie Mouse durante más de 30 años sino también a cuatro personajes de la serie a la reconocida serie animada estadounidense.

Era la encargada de hacer las voces de Martin Prince, Uter Zorker y las gemelas Sherri y Terri. Si bien los creadores de la serie no se expidieron al respecto, cabe recordar que en el pasado decidieron dejar de utilizar a aquellos personajes cuyos intérpretes habían fallecidos. Uno de los casos más recordados es el de Edna Krabappel, quien desapareció tras la muerte de la actriz Marcia Wallace, a pesar de estar recientemente casada con Ned Flanders.

Otro de los personajes que no volvió a aparecer más tras la muerte del actor que le daba voz es el de Troy McClure, quien era interpretado por el comediante Phil Hartman que fue asesinado.

Además de interpretar a Minnie, le prestó su voz a otros personajes de varios clásicos animados de la televisión como lo fueron "La sirenita" y Kim Possible.

Al igual que en la ficción, Taylor se había casado con Wayne Allwine, la voz de Mickey Mouse. Desde el universo de Disney como también desde Fox la recordaron y despidieron con mucho cariño. "Nos reconforta saber que su trabajo continuará entreteniendo e inspirando a generaciones por venir", aseguraron.

 

Comentarios