Espectáculos

Duro revés para la productora de Marcelo Tinelli

Dos de los programas que pensaba lanzar fueron suspendidos por el momento ya que se cayeron los acuerdos con los correspondientes canales donde se iban a transmitir.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 14:11

Marcelo Tinelli y su reconocida productora “La Flia. Contenidos” sufrió un revés durante los últimos días a pesar del éxito de los 30 años de “ShowMatch”. El reconocido conductor se encontraba haciendo dos apuestas dedicadas al ámbito familiar que todavía no podrán salir a la luz por algunos inconvenientes.  

En los últimos días la productora “Kuarzo” (propiedad de Martín Kweller) logró quedarse con el segmento de humor de la señal Telefe, donde el icónico conducto deseaba transmitir un programa conducido por Pedro Alfonso y Paula Chaves. En su lugar, quedó confirmada una nueva temporada de “Sin Codificar”, el ciclo de humor a cargo de Diego Korol y un elenco importante de humoristas entre los que se encontraban “Pachu” Peña o Miguel Granados, entre otros.

No obstante, este no fue el único revés que golpeó a la productora. Canal 9 no aprobó el presupuesto presentado por el programa “Combate” y, por lo tanto, el ciclo de entretenimientos no saldrá al aire de acuerdo a lo manifestado por el portal “El Intransigente”.

“El piloto gustó mucho, salió muy divertido, en especial por la química entre Pedro y Paula: la complicidad que ellos tienen traspasa la pantalla, y será uno de los elementos que le van a encantar al público. Verlos de nuevo juntos como cuando empezaron su romance, pero ahora ya con una familia formada con dos hijos, será sumamente atractivo”, había adelantado el Chato Prada sobre el producto que iban a lanzar en breve pero que todavía no podrá ser.

Por su parte, sus protagonista se habían mostrado “muy entusiasmados” de realizar un programa “que tiene un poco de todo pero fundamentalmente humor para la toda la familia”. “En cuanto a la conducción me sentí muy cómodo, también estar al lado de Paula que tiene más experiencia y me relaja bastante. Y obviamente escuchando y aprendiendo de un gran equipo de producción que además son amigos”, había contado Pedro Alfonso.

Comentarios