Digno de Hollywood

José María Listorti y un casamiento digno de una comedia estadounidense

Después de 20 años juntos, el humorista decidió casarse con una particular ceremonia.
martes, 13 de agosto de 2019 · 12:28

En plenas vacaciones, y fiel a su estilo cómico, José María Listorti decidió pedirle matrimonio a Mónica González tras más de 20 años juntos con una cámara oculta. Todo sucedió en Las Vegas, Estados Unidos, donde también tuvo lugar la íntima ceremonia.

Mientras protagonizan un sketck sobre sus vacaciones en la habitación de hotel, el cómico saca de su bolsillo un anillo, se pone de rodillas y le pide matrimonio. La bailarina, sorprendida al borde del llanto da el sí.

"Le propuse casamiento a @monicalistorti en Las Vegas ¡de sorpresa! Miro este vídeo y no puedo parar de emocionarme", compartió José María en Instagram, mientras que Mónica añadió después de la ceremonia: "Te diría que sí infinitas veces @soylistortiok. Te amo, sos todo lo que me hace bien. Increíble la emoción de renovar nuestro amor. Te amo”.

Cabe recordar que ambos ya se habían casado formalmente en 2012 y son padres de dos niños: Franco y Bruno.

Con el mismo atuendo en que aparecen en la filmación –él con un traje y ella con un vestido strapless negro- pero con una corona de flores y un ramo, se fueron a una de las tradicionales capillas de Las Vegas, fiel al estilo hollywoodense, para renovar su compromiso.

Comentarios