Inesperado

La conmovedora sorpresa que recibió Benjamín Vicuña de una amiga de su hija Blanca

El actor chileno contó cómo lleva el duelo por su hija y habló de la sorpresa y el regalo que le dio una amiga de su hija.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 12:06

A sólo algunas semanas para que se cumplan 7 años del fallecimiento de su hija, Benjamín Vicuña fue entrevistado en el programa Basta de todo en Radio Metro, conducido por Matías Martin y contó cómo lleva el duelo por la ausencia de Blanca, la única nena que tuvo junto a Pampita, quien murió a los 6 años, el 8 de septiembre del 2012.

“Blanca está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor no se acaba. Hoy de verdad que con mis hijos lo que trato es de naturalizar su presencia, correrme del costado dramático y nostálgico”, expresó el actor chileno.

Mientras avanzaba la entrevista, Vicuña comentó que recientemente recibió un regalo inesperado. “Me empiezan a aparecer tesoros”, indicó antes de continuar: “Me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice ‘vos no me recordás pero en 2012 me hice amiga de tu hija –claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Todo esto por Instagram. Y Claro que los quiero ver”, se sinceró.

“Algo que dueloe mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas, y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho”, destacó el artista.

Luego pasó a referirse a cómo tratan el tema con los otros hijos que tuvo con la modelo, bautista, Beltrán y benicio. “Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo, porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo tratarlo como un tema natural y orgánico", relató.

"Sobre todo por Bautista”, añadió, “que es a quien más le impactó esto. Es como un 'viudito' que estaba todos los días, todo el tiempo con Blanca. Él finalmente vino a enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y Bautista lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente", subrayó Vicuña.

Comentarios