Espectáculos

El polémico comentario de "La Bomba Tucumana" sobre Morena Rial frente a su padre

La cantante fue tendencia en las redes por un repudiable comentario hecho en el programa de Jorge Rial.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 14:32

La cantante Gladys “La Bomba Tucumana” quedó en el centro de una fuerte tormenta debido a una polémica frase que dijo durante una entrevista en el programa Intrusos, hablando sobre Morena Rial, la hija del conductor del programa.

La artista se encontraba hablando sobre su experiencia en el Bailando por un Sueño del 2017, donde aseguró haber sido expuesta a todo tipo de comentarios discriminatorios a mano de los seguidores del certamen en las redes sociales.

“La gente que se sienta detrás de un teclado o de un teléfono a opinar o escribir cosas horrendas no sabe el daño que puede provocar. No saben cómo sufrí en esa época, yo me moría, me quería tirar por la ventana del hotel”, aseguró.

Cuando le preguntaron qué era lo que le decían, la cantante respondió “de todo”. “Empanada de esto, negra villera, pata sucia, el único tema que tenés, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial”, dijo ante la mirada atenta del conductor, quien decidió no responder al comentario.

Las críticas contra la cantante no tardaron en llegar, y el fragmento del programa de América se hizo viral, convirtiéndose en un escándalo mediático.

 

Comentarios