Por su cumpleaños

La emotiva carta de la hija de Osvaldo Laport defendiendo al actor tras escándalo en un restaurant

La joven de 24 años destacó las cualidades de su padre en el marco de una felicitación por sus 63 años recién cumplidos.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 12:29

Jazmín Udaquiola Sáez, hija de Osvaldo Laport, decidió dedicarle un emotivo mensaje a su padre tras los escándalos de las pasadas semanas, donde el actor fue denunciado por haberse negado a pagar la cuenta de un restaurante en San Luis y luego agarrar con violencia el brazo de la mujer que lo había atendido.

Acompañando una foto de ambos, la joven destacó en su Instagram personal ante más de 24 mil seguidores: "La vida es increíblemente hermosa pero no se dan una idea cuanto más mágica es con este hombre como papá. Mi viejo es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco. Un tipo que no escatima en talento y pasión por cada cosa que hace".

Incansable trabajador pero no sólo en lo personal o profesional, trabajador en el sentido de querer aportar su grano de arena al mundo. Este mundo tan hermoso pero con una cuota alta de miseria y miserables. Gracias a dios esa clase de gente es minoría. Pero como lastiman eh… 24 años y todavía no logró entender su propósito". "¿Será que tanta luz les molesta y por eso se creen dueños de la impunidad ?", añadió la joven de 24 años, fruto del matrimonio de Laport con Viviana Saenz.

Su relato sigue con una interpelación a sus seguidores, un pedido especial no sólo por su padre sino haciendo referencia al ámbito en general. “A vos seguidor, seguidora que estás leyendo esto: no fomentes la mediocridad. No consumas veneno. Amo la televisión, amo el arte. Pero está en cada uno decidir cambiar de canal (sabiendo que la TV ofrece otras opciones) o dejar que seres carentes de la mínima demostración de afecto manejen tu forma de pensar como si fueses un títere, dándole cámara y micrófono ilimitado a quien fábula y se cree su propia mentira", asegura la joven.

Para finalizar, lo felicita por sus 63 años: "A vos pa, muy feliz cumpleaños. Quiero agradecerte por enseñarme tu filosofía de vida. Equilibrio, silencio en lugar de grito y por sobre todas las cosas. A vos Pa que sos único, que sos atípico te deseo en este cumpleaños y siempre, que sigas brillando en tu día a día y en cada escenario que transites. Que sigas aportando tu granito de arena al mundo, que no cambies. No cambies nunca por favor. Te amo mil”.

"Les dejo esta frase simple, cortita y sin vueltas: La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas. La gente mediocre, habla de otra gente", concluyó, mientras que su padre la saludó con el conciso mensaje: “Te amo! Eres luz!”.

Comentarios