Tristeza

Los padres de Cameron Boyce contaron cómo fueron las últimas horas de vida del actor

El joven actor de Disney falleció en su casa el pasado 6 de Julio.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 19:29

A poco más de un mes de la muerte del joven actor de Disney Cameron Boyce, sus padres Libby y Victor Boyce hablaron con los medios por primera vez luego del trágico suceso y contaron cómo fueron las últimas horas de vida de su hijo.

Los padres de Cameron se presentaron en el reconocido programa Good MOrning America, perteneciente a la cadena ABC, tras que su hijo de 20 años muriera en su casa de Los Ángeles.

“La noche en la que falleció salimos a cenar con él. Fue una noche completamente normal y hermosa para salir a cenar en familia”, comentó el padre del actor.

“No hubo ningún indicio de que algo estuviera mal”, aseguró Victor, y agregó que “no había forma de saber que en unas horas mi hijo estaría muerto. Fue algo horrible”.

De acuerdo a la autopsia compartida a los medios, y a lo expuesto por la familia a los pocos días de su muerte, el motivo del fallecimiento del joven actor fue una convulsión, como resultado de la epilepsia que él sufría.

Por su parte, Libby Boyce declaró que Cameron “no quería que su epilepsia lo definiese” y lo describió como una persona que “siempre estaba feliz”.

“Él amaba la vida. Estaba en un momento en el que estaba realmente feliz. Nunca una cosa negativa salió de su boca. Se estaba metiendo en el mundo de la caridad para hacer una diferencia en el mundo”, agregó su madre.

Comentarios