Espectáculos

A 15 días de su casamiento, Maju Lozano canceló la ceremonia

Lo había anunciado en febrero, siendo que la gran fecha estaba pautada para el 31 de agosto.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 12:20

La conductora televisiva Maju Lozano decidió en febrero poner fecha para el casamiento con su pareja, Juan, con quien sale desde hace más de un año y medio. "Anoche pusimos fecha con Juan. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'", dijo en aquél entonces al anunciar el casamiento que tenía fecha para el 31 de agosto. "Le dije que nos casemos en invierno para poder tapar todos los rollos, porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo", había añadido sobre la fecha. 

No obstante, los planes no fueron como lo esperaban y algunos imprevistos sorprendieron a la pareja llegando a la drástica situación de suspender momentáneamente la boda. El anuncio lo realizó en el programa que conduce, "Todas las tardes", interrogada por su compañero Lio Pecoraro. Risas de por medio, dejó en claro que no se trata de una crisis de pareja. 

" Maju Lozano suspendió su casamiento. ¿Qué pasó?", preguntó Pecoraro y ella aseguró en tono de burla: "¡Me dejaron!", para rápidamente desmentirlo: "No, mentira. me toco la izquierda. ¡No, que el universo no me haya escuchado!". "Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza colapsada, es mucho gasto y no es un momento para casarse. Nos íbamos a casar el 31 de agosto", contó finalmente sobre la decisión. 

La conductora, es madre de Joaquín, de 7 años, y él de Sol y Amparo, de 10 y 7 años respectivamente, decidieron convivir hace muy poco y todavía se encuentran en plena etapa de adaptación. "Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí. No, si , todo muy bien. En realidad no los quiero invitar a ustedes, entonces no lo hago", bromeó.

Comentarios