espectaculos |

Marley le dedicó a Mirko un emotivo video por el Día del Niño

Emocionado por como crece su hijo, Alejandro Weibe decidió compartir con sus seguidores un emotivo video de algunas experiencias que vivieron juntos.

Sin importar las críticas y estando soltero, Alejandro Weibe -más conocido como Marley- decidió hace más de dos años subrogar un vientre en Estados Unidos y finalmente tener unhijo, deseo que venía postergando por razones personales y laborales. A poco de los dos años del pequeño Mirko - que nació el 27 de octubre- su papá decidió dedicarle un emotivo video por el Día del Niño.

A través de su Instagram, que es seguido por más de 5 millones de personas, el mediático decidió compartir algunos de los grandes momentos que vivió con el pequeño en sus tantos viajes por el mundo. "Mirko está por cumplir dos años y en días cómo hoy me emociona pensar todos las experiencias que vivimos juntos y saber que cada una de ellas, lo prepara mejor para el futuro. Les quiero compartir este video que hice para él en su día. ¡Gracias a todos por el cariño que le dieron a @mirko_ok siempre y feliz día a todos los niños! #felizdiadelniño", escribió el conductor.

 

La publicación tiene ya más de 800 mil reproducciones y grandes muestras de cariño no sólo de los famosos que lo han llegado a conocer sino de miles de fanáticos que siguen sus pasos desde chiquito en las redes sociales.  Evangelina Anderson fue una de las que decidió dejar un mensaje de aliento y felicitaciones en el video. "¡Que hermoso este vídeo! Doy fe que sos un gran papá y la luz de los ojos de Mirko. Va a ser una gran persona, repleto de amor", escribió la modelo. 

Con menos de dos años, Mirko ya forma parte del Libro Guiness de los Récords por ser "el bebé más viajado del mundo" y recibó un premio Martín Fierro Digital 2018 en la categoría Rey de Redes y la estatuilla de Oro, la más importante de la premiación. El conductor ya adelantó que está en sus planes agrandar la familia y tener un hijo más. 

 

Dejá tu comentario