Espectáculos

Grave denuncia de Guido Süller tras la muerte de su madre: "La envenenaron"

El mediático aseguró que a su madre le suministraron un remedio que la desestabilizó y que causó su fallecimiento.
viernes, 02 de agosto de 2019 · 08:31

El pasado miércoles al mediodía falleció Nélida, la mamá de Silvia y Guido Süller. Tenía 91 años y estaba internada en la clínica Banco Provincia desde hace varios días por un inconveniente que sufrió en el último paseo que dio con uno de sus hijos.

En el ingreso al velatorio de su madre, un conmovido Guido Süller realizó una fuerte denuncia frente a los medios que se encontraban en el lugar: "La envenenaron".

Ante las repreguntas de los periodistas, el mediático insistió: "Es muy fuerte lo que sucedió. La envenenaron, chicos, la envenenaron". Luego, Süller tomó un papel con sus manos y lo mostró frente a cámara. "Leéme", pidió a una de las cronistas. "Con éste (por el nombre de un medicamento que estaba escrito) la dejaron como una inmunodeficiente", añadió.

"Cumplí como hijo e hice todo lo posible. Estamos todos juntos, los cuatro (hermanos). Pero los médicos se protegen entre ellos. Una doctora reumatóloga le recetó esto", agregó ante las cámaras.

"No voy a parar. Ahora estoy hecho pelota. Tengo a mi mamá en un cajón, pero ya voy a ir, me voy a sentar en frente a una cámara y voy a contar todo", dijo Guido Süller al salir de la sala velatoria en la que despidió a su madre.

"Había ido a comer pizza con cerveza con mi hermana. Al día siguiente le salió un sarpullido, llamamos al médico, le dio un remedio, no le hizo nada y al otro día estaba peor, así que la internamos", explicó Silvia, con respecto a la salud de su madre. "El sarpullido se le fue, pero después le salió un herpes en la boca que se fue propagando en la lengua, garganta y esófago. Le hicieron un estudio de defensas y las tenía tan bajas como una persona con inmunodeficiencia. Entonces, empezó a pescar cualquier virus o bacteria en el ambiente", agregó en su momento su hermano.

Por su parte. Cora Debarbieri, panelista Involucrados, el programa de Mariano Iúdica, brindó más información: "Yo hablé con él el domingo y él me dijo que le habían suministrado a su mamá un remedio contra la artritis, demasiado fuerte para su edad, y que eso le envenenó la sangre. Por eso tuvieron que solicitar dadores en su momento. No tenía casi plaquetas y glóbulos rojos, estaba muy débil".

Comentarios