espectaculos |

Polémico mensaje de Diego Brancatelli hacia los activistas veganos

El periodista arremetió en vivo contra el colectivo en el programa Intratables en el marco de las manifestaciones realizadas en La Rural.

En el marco de las protestas de activistas veganos en la Rural ante la tradicional feria de ganadería, el periodista Diego Brancatelli se mostró en disconformidad con la situación y aseguró, en el programa Intratables, que nunca recibió tantas agresiones como las provenientes de este colectivo.

"¿Por qué tratan tan bien a los perritos y tratan tan mal a los humanos? Nadie me atacó tanto como los veganos, peor que los macristas", aseguró en vivo el mediático tras los incidentes acontecidos hace unos días cuando un grupo de jinetes sacaron violentamente a los manifestantes del campo central.

Recordando la visita que realizará el presidente, Mauricio Macri, este sábado al predio dentro de lo que será la tradicional inauguración de la exposición rural, destacó la amenaza de los activistas de realizar grandes protestas en la puerta y evaluó los costos del operativo de seguridad que deberán implementar para esta visita. "Como ha pasado con otras situaciones de protestas políticas, esto tiene un costo elevadísimo que lo vamos a pagar todos los argentinos ¿Por qué no lo pagan las veganas?", propuso.

A la par, discutió con varias mujeres defensoras de los animales a través de sus redes sociales y aseguró que los activistas “son violentos, no son pacíficos”. Rápidamente sus dichos tuvieron el rechazo de cientos de personas.

Dejá tu comentario