Espectáculos

Jorge Rial anticipó su retiro del mundo del espectáculo: "Creo que ya cumplí"

El conductor sostuvo que tiene pensado abandonar el rubro: “Hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil”.
martes, 20 de agosto de 2019 · 12:49

El reconocido conductor Jorge Rial, quien se encuentra al frente del programa Intrusos desde hace 19 años, admitió que tiene deseos de alejarse del periodismo de espectáculos y encarar nuevos desafíos profesionales en su carrera.

“Yo me siento cómodo donde me pongan”, dijo Rial en una entrevista en Sobredosis de TV, el programa que conduce Roberto Funes Ugarte y Luciana Rubinska por C5N. "Me han ofrecido irme, pero siempre me sentí cómodo en América. La verdad es que la siento como si fuera mi casa, los conozco a los chicos hace veintipico de años. Me tratan bien y siempre me sentí muy bien en América”, agregó.

 

Cuando le preguntaron dónde tendría ganas de trabajar, el conductor respondió: "No sé de qué tengo ganas, estoy como tranqui esperando algo. Pero, me gustaría terminar los 20 años de 'Intrusos' como para redondear y después sí ya salir del espectáculo".

"Yo creo que ya está, ya cumplí. Creo que hay gente que viene mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer espectáculo, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil. Creo que voy para ese lado", agregó.

Además, el periodista señaló que Intrusos está hace tantos años al aire que los espectadores ya sienten que forma parte de su familia.

Por otra parte, le consultaron si le gustaría incursionar en la política. Al respecto, Jorge contestó: "No sé si un puesto político, pero ahora si me está picando de hacer algo más… Quisiera ayudar de alguna manera, desde los medios. Yo creo que hay que involucrarse, no quiero ser presidente, ni senador ni nada. No quiero ser (Marcelo) Tinelli, no apunto allá". "¿Por qué no querés ser como Tinelli?", le preguntó Rubinska. "En eso de que quiere ser presidente. Creo que se pueden hacer cosas de otro lado también, no solo desde arriba", respondió.

Comentarios