Tristeza

Por qué Mirtha Legrand y Goldie no fueron al entierro de su hermano

Las mellizas habían estado en el velorio. Sin embargo, al día siguiente no asistieron al entierro en el cementerio de Chacarita
martes, 20 de agosto de 2019 · 07:37

El pasado sábado, falleció el reconocido cineasta José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand, provocando la tristeza de todo su entorno y el mundo artístico.

“Se fue un grande”, fueron las palabras con las resumió el suceso la famosa conductora, muy conmovida por la muerte del hombre de 93 años, razón por la que canceló sus dos programas de este pasado fin de semana.

Sin embargo, llamó la atención que la diva de los almuerzos no estuviera presente en el cementerio de Chacarita, donde se llevó a cabo el entierro de su hermano, así como tampoco lo estuvo Goldie, la melliza de “la Chiqui”.

En diálogo con Nosotros a la mañana, el asistente de la conductora explicó la razón: “No fue por algo en particular. Fue por una decisión de las hijas de llevarlo a Chacarita y porque Mirtha y Goldie se habían acostado a las 5 de la mañana”. También explicó que luego del velorio las hermanas se fueron a la casa de Mirtha, donde permanecieron hasta entrada la mañana.

También hizo referencia a la relación que Mirtha Legrand tenía con su hermano: “Es una mujer muy fuerte pero debe repararse de la muerte del hermano con quien tenía una unión muy importante. José las llamaba todas las mañanas, tanto a Mirtha como a Goldie, para ver cómo habían pasado la noche”.

“Era una relación muy fraternal. Para ellas era como el padre. De todas formas Mirtha se va a reponer como siempre con esa fuerza (que tiene) y con la ayuda de Marcela (Tinayre, su hija) quien es su gran bastión y la que se ocupa de todo”, detalló el asistente.

Por otro lado, Mauricio D’Alessandro, abogado y amigo de la conductora, dijo a La Nación que las hermanas no fueron al sepelio por el frío que hizo este domingo y porque eso podía complicarles la salud. Además, dijo que ambas están “desoladas” y “no dejan de llorar”.

Comentarios