Insólita casualidad

Rodrigo Noya pidió comida por delivery y le llegó con un particular mensaje

El actor contó lo que se encontró al pedir comida en un conocido restaurante. “Yo no se si me están haciendo bullying o qué”, lamentó.
martes, 20 de agosto de 2019 · 07:36

Rodrigo Noya, el joven actor reconocido por sus inicios en Agrandadytos, vivió una extraña situación el fin de semana tras pedir comida por delivery a una reconocida cadena de milanesas. Para mostrar su asombro, con un tono de humor, publicó en sus redes sociales el particular mensaje recibido.

"Yo no sé si me están haciendo bullying o qué…", aseguró el actor en un video por Instagram en el que mostró el mensaje con un dibujo relacionado a su persona. "Pedí una milanesa a un local conocido de Belgrano y me la traen así, con un Milhouse. ¿Es normal esto?", consultó.

Luego, lejos de enojarse, aseguró que se lo tomo con humor. "Lo compartí como un chiste. Me causó gracia", destacó sobre la llegada de un mensaje con este personaje de Los Simpsons que, por su uso de anteojos, fue asociado muchas veces con el actor.

Finalmente, logró aclarar el malentendido tras una explicación del local en cuestión. Fue pura “casualidad” la llegada de la cuenta con este personaje ya que tenía que ver con una acción de márketing por el Día del Niño. "No tenía nada que ver conmigo. Y, si era por mí, estuvieron muy ingeniosos. ¡Está bien!", reconoció.

“Desde El Club de la Milanesa queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano. Nos comunicamos con Rodrigo después de su publicación en Instagram, y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación”, aseguraron desde la cadena de comida y culminamos: “Aun así, le pedimos las disculpas y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas”.

Comentarios