Polémica

El fuerte enojo de Fede Bal por los polémicos comentarios de la ex de Sergio Denis

Luego de que la expareja del cantante diera detalles de su intimidad con el ídolo, el mediático volcó su malestar en las redes.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 07:29

Desde el día en el que el cantante Sergio Denis sufrió el accidente en Tucumán, fueron incontables los programas que Verónica Monti, la cuestionada última pareja del artista, visitó para generar polémicas con cada uno de sus dichos.

Sin embargo, en las últimas horas la mujer despertó el malestar de muchos al revelar intimidades del vínculo de pareja que mantenía con el artista: “Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos”, expresó en diálogo con la revista Paparazzi, donde además realizó una producción de fotos.

“Él no funciona directamente”, continuó Monti, “es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aun en ese estado calamitoso”, indicó.

Sin dejar pasar por alto sus dichos y metiéndose en el foco del escándalo, el actor y mediático Federico Bal –hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal- fue uno de los que volcó su indignación en las redes.

“¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar más lugar a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? ¡Respetemos a los grandes de nuestro país, carajo!”, sentenció en una publicación en su cuenta de Twitter.

Comentarios