Relevamiento

El ranking de actores mejor pagos del mundo

En el primer puesto se encuentra Dwayne 'La Roca' Johnson, quien fue seleccionado también por People como el 'hombre vivo más sexy del mundo”.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 14:58

La revista Forbes reveló esta semana cuáles son los actores mejor pagos en este momento dentro de la industria del cine y televisión hollywoodense. Las cifras son calculadas por lo que ganaron entre el 1 de junio del 2018 y el 1 de junio del presente año.

En el primer puesto se encuentra el  Dwayne "La Roca" Johnson, quien antes de trabajar como actor se dedicaba a la lucha. Es el referente de la secuela cinematográfica de Jumanji, trabaja en la serie Ballers de HBO, como también presenta el programa The Titan Games  en el canal NBC. Sus ganancias en el año fueron de 89,4 millones de dólares. Por cada episodio que graba en HBO recauda 700 mil dólares, mientras que por la película recibirá 23 millones y medio.  También fue seleccionado por People como el “hombre vivo más sexy del mundo”.

Por detrás se encuentra Chris Hemsworth (76,4 millones), conocido por protagonizar a Thor. Gran parte de sus ingresos de este año provienen de su papel en Avengers: Endgame, por el cual cobró 700 millones de dólares. También protagonizará la nueva película Dhaka para Netflix, como también es la cara de las marcas Hugo Boss y Tag Huer.

En tercer lugar se encuentra Robert Downey Jr., quien recaudó 66 millones de dólares por su papel de Iron Man, y por su participación en la tercera entrega de Sherlock Holmes y en el largometraje The Voyage of Doctor Dolittle. También es la cara de una compañía de telefonía china.

La lista continúa con el actor indio Akshay Kumar (65 millones), seguido de Jackie Chan (58 millones), Bradley Cooper (57 millones), Adam Sandler (57 millones), Chris Evans (43,5 millones), Paul Rudd (41 millones) y Will Smith (35 millones).  

El caso más curioso es el de Bradley Cooper, quien se encuentra en la lista gracias a las ganacias que llegaron por parte de la película “A star is born”, que él mismo produjo y protagonizó con Lady Gaga. Tenía un presupuesto de 36 millones y recaudó 435 millones de dólares en todo el mundo, dejando a Cooper con un estimado de 40 millones.

Comentarios