espectaculos |

Insólito reclamo del Mago sin dientes a Mauricio Macri

A pesar de ser uno de los más fieles seguidores del presidente, todavía no logró captar su atención.

El “Mago sin dientes” explicitó ya hace un tiempo su apoyo al gobierno de Mauricio Macri e incluso su fanatismo por la figura del presidente. Esta semana, el jefe de Estado se hizo un lugar en su agenda para recibir a José Luis “Puma” Rodríguez en la Casa Rosada. El encuentro fue parte de la agenda oficial y desató el enojo del reconocido ilusionista argentino.

A pesar de ser uno de los más fieles seguidores de Juntos por el Cambio, siendo que fue protagonista de una de las imágenes más llamativas de la derrota en las PASO al quedarse solo sentado en el bunker de Costa Salguero, el Mago sin dientes no logró reunirse con el presidente a pesar de su insistencia.

“Recibió a El Puma, ¿y a mí?”, reclamó a través de Twitter indignado por haber sido ignorado por el presidente en varias ocasiones. Cabe recordar que el personaje interpeló a Macri en múltiples ocasiones por las redes sociales e incluso, después de las Primarias, le pidió públicamente una reunión formal.

Para finalizar, sugirió tener varios temas para discutir y sugerencias.  “Señor Presidente @mauriciomacri soy un fiel votante suyo quiero pedirle la posibilidad que me reciba en Casa Rosada para expresarle mis ideas y las de muchas personas que me hablan a diario en varios lugares, me gustaría que pueda escucharme ¡Gracias!”, publicó a la espera de una respuesta presidencial.

Dejá tu comentario