espectaculos |

La emotiva carta de Vero Lozano para despedir a su amiga la modelo Maca Arzumendi

Se encontraba luchando contra un duro cáncer. Las celebridades la despidieron con emotivos recuerdos.

El mundo del espectáculo se mostró conmocionado ayer por la muerte de la ex modelo y asesora de varias personalidades de la televisión, Macarena Arzumendi. Peleaba desde hacía unos tres años con un difícil cáncer y en la última semana su salud había empeorado significativamente.

Si bien sus comienzos fueron en las pasarelas, luego decidió dedicarse al estilismo trabajando para personas como Marcela Kloosterboer y Moria Casán. Finalmente, estos últimos años, se la pudo ver al lado de Verónica Lozano, a quien asesoraba en "Cortá por Lozano", además de ser su íntima amiga. 

Ni bien se enteró de su fallecimiento, la conductora decidió publicar un sentido mensaje en sus redes sociales recordándola y deseándole un "buen viaje". "Amada Maca gracias por tu amistad , tu humor, inteligencia, acidez. Tu entereza y coraje. Tus piernas eternas siguen bailando, tu nave lista para partir; chica rutera, botas texanas, short de jean, remera blanca. Un atrapa sueños cuelga del espejo retrovisor. Te esperan Mamina y George. ¡Te amamos! Buen viaje", escribió en el Isntagram del grupo Massar.

 

No obstante, la despedida no quedó allí y decidió compartir otro sentido mensaje desde sus propias redes sociales. "

Dejá tu comentario