Espectáculos

Las fuertes declaraciones de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia

La mediática estuvo en el programa de Susana Giménez y habló sobre los episodios de violencia que habría sufrido.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 08:05

En la noche del domingo la mediática Mariana Nannis estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez donde reveló detalles íntimos sobre su relación con el ex futbolista Claudio Caniggia.

"No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida", comenzó.

En su visita al ciclo televisivo que se emite por Telefe, la mujer apuntó duramente contra el exfutbolista a quien confesó que lo tuvo que internar en dos ocasiones debido al consumo de drogas: “Lo internamos dos veces pero se escapó”.

Además, aseguró que fue víctima de violencia de género en reiteradas oportunidades. “Me dijo que si lo denunciaba tenía amigos que lo podían sacar y que no iba a durar nada”, reveló ante la sorpresa de la conductora.

La mediática hizo referencia a un fuerte episodio de violencia que vivió en el Hotel Faena, donde tienen cuatro departamentos. Una noche él le dijo que salía a comer y que ella no lo podía acompañar. Volvió a las cuatro y media de la madrugada, según su relato, y cuando le reclamó por su larga ausencia, él le pegó. 

"Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie", contó. "Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta'".

El momento más dramático de la charla tuvo lugar cuando la mediática se refirió al embarazo que perdió por haber sufrido una de sus agresiones.

Nannis dijo que estaba embarazada de dos meses y medio cuando, una noche en Marbella, Caniggia quiso volver a su casa. "Le pregunté si tenía algo y le dije que me mostrara los bolsillos. Que esa casa debía respetarla y que si estaba drogado que se fuera porque tenía tres hijos menores y dos señoras trabajando en mi casa", contó.

"Él se enojó y me empujó contra un auto. Estaba muy nervioso. Le dije: 'Si te querés drogar, te vas a un puticlub'. Y entonces se fue, esa noche no durmió en mi  casa", continuó con su relato. "Ese día se fue y yo me quedé en mi casa con mis hijos. Al día siguiente vino mi masajista y de repente, mientras me hacía el masaje, empecé a sentir las piernas calientes. Cuando me miro estaba llena de sangre", contó.

Tras su historia, Nannis concluyó: "Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio.  Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro".

Por su parte, Claudio Caniggia emitió un duro descargo por medio de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 51,7 mil seguidores, en donde cargó contra la mediática.

“Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años”, redactó el empresario.

Comentarios