Devenida en "analista política"

Luciana Salazar lanzó un polémico rumor político por Twitter

La modelo, que desde hace algunas semanas utiliza sus redes sociales para realizar análisis políticos, dejó una incógnita sobre el futuro de la alianza oficialista.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 07:36

Luciana Salazar comenzó, desde hace algunas semanas, a añadir un contenido diferente a sus redes sociales. A través de Twitter, la modelo y actriz decidió realizar variados análisis políticos tras las elecciones Primarias.

El domingo decidió sorprender a sus seguidores con un llamativo y polémico mensaje sobre la alianza Cambiemos –ahora devenida en Juntos por el Cambio- que dio mucho que hablar.  “¿Se rompe cambiemos? Negociaciones secretas cada vez más avanzadas, ministros en retirada”, publicó la rubia en su cuenta @lulipop07 a modo de incógnita.

El mensaje tuvo una rápida repercusión entre los usuarios de las redes sociales, quienes se sorprendieron con esta pregunta planteada por la nueva “analista política” y pidieron que diera más información y sea más específica sobre qué pasará con la alianza oficialista de cara a las elecciones generales.

Hasta el momento, la modelo no amplió información, aunque escasas horas antes de la publicación del mencionado tweet había asegurado: “Me acaban de contar la bomba del finde”. Sus análisis sobre la volatilidad del dólar y la independencia judicial, por ejemplo, comenzaron poco antes del periodo electoral.

Muchos sostienen que su cambio de interés y sus publicaciones se deben a un acercamiento al gobernador de Chubut, el peronista Mariano Arcioni, aunque ambos lo negaron.

Comentarios