Escándalo

Claudio Caniggia publicó una carta abierta tras las declaraciones de Mariana Nannis

'Mi vida ha sido siempre lo que es ahora, absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable', aseguró el ex futbolista y respondió a algunas de las declaraciones de su ex mujer.
martes, 27 de agosto de 2019 · 07:27

A casi un día de que Mariana Nannis asegurara en el programa de Susana Giménez que fue golpeada y maltratada por el reconocido futbolista, Claudio Paul Caniggia salió al cruce de sus declaraciones con una carta abierta publicada a través de sus redes sociales.

El deportista aseguró que un día antes de las revelaciones televisivas protagonizadas por su ex mujer había pedido "una pericia psiquiátrica urgente ya que no está en su sano juicio", quien además aseguró que se trata de “un momento doloroso”.

Entre otras cosas, Nannis contó que el ex futbolista es adicto a la cocaína y que le hizo perder un embarazo producto de un empujón. Además, aseguró que volvió al país porque lo quiere salvar de la prostitución.

La carta completa que se viralizó rápidamente en Twitter:

“Este es un momento doloroso para mí y para mis hijos. Y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grata esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve.

Mi vida ha sido siempre lo que es ahora, absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable.

Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y es el mismo perfil que voy a seguir manteniendo. Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte.

Quizá por eso creo necesario que a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mí.

Es este un razonamiento que fluye desde el más elemental sentido común que comparten las personas que me conocen y la conocen. Y es la conclusión a la que llegan las personas que desde afuera asisten a este espectáculo patético.

Quizá la pericia de quienes tienen el conocimiento necesario para estudiar la mente humana tenga la respuesta”.

Comentarios