Continúa el escándalo

Cómo fue el arreglo económico para que Mariana Nannis se presente en el programa de Susana

Aseguran que la mediática no sólo habría cobrado una gran suma de dinero sino que también habría exigido otras comodidades para sentarse en el programa de la diva.
martes, 27 de agosto de 2019 · 20:55

La entrevista realizada por Susana Giménez a Mariana Nannis en el programa del domingo todavía da que hablar. Después de las criticas recibidas por la diva por cómo encaró las fuertes declaraciones de la ex mujer de Claudio Caniggia, ahora trascendió el acuerdo económico realizado por la producción con la mediática para su aparición en televisión. 

El rumor lo habría desatado Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la mañana, quien aseguró que para presentarse  "Mariana pidió 5.000 dólares y un pasaje, ida y vuelta, en asientos de primera clase, y una habitación en el Hotel Alvear". Además, dejó entrever que tras las declaraciones de Nannis sólo hay ánimo de lucro. "El único problema acá de ella es de dinero", sostuvo Latorre.

El domingo, la madre de Kevin Áxel y de los mellizos Charlotte y Alexander contó en el programa de Susana que el ex futbolista tiene problemas graves con las drogas, mencionó que teme que esté relacionado con la prostitución, habló de sus infidelidades y lo acusó de haberle hecho perder un embarazo hace 12 años al haberla agredido estando bajo los efectos de drogas. 

No obstante, según destacaron desde Clarín, Mariana Nannis no habría cobrado dinero alguno en dólares por ventilar su intimidad, siendo que el "arreglo" realizado para su aparición excede a la producción del ciclo conducido por la diva. Por su parte, fuentes allegadas a ambas figuras aseguraron que la mediática pagó tanto sus pasajes de avión como los gastos de la estadía en Buenos Aires. 

Comentarios