Espectáculos

Filtraron un supuesto chat de Pampita donde cuenta qué es lo que vio en el motorhome

Después de cuatro años, se viralizó una conversación de la modelo en la que habla del encuentro de Benjamín Vicuña y a "La China" Suárez en las grabaciones de "El Hilo Rojo".
martes, 27 de agosto de 2019 · 07:37

Hace ya cuatro años atrás, la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín fue tapa de todas las revistas cuando contó que su pareja de ese entonces, Benjamín Vicuña, la había engañado con Eugenia “La China” Suárez. Si bien en un primer momento la actual protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” negó los dichos de la jurado, meses después terminó confirmando su noviazgo con el actor chileno.

“Fui a visitar a mi marido al set de 'El Hilo Rojo', abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", le manifestó Pampita a Lío Pecoraro mientras atravesaba la separación con el padre de sus hijos.

En esta oportunidad, el escándalo del motorhome vuelve a ser noticia ya que salieron a la luz unos curiosos chats en los que se puede ver la reacción de Pampita tras ver a Vicuña infraganti con Suárez. "Él estaba arriba de ella, sin ropa. En lo que duró la discusión ella se quedó en la cama, tapándose las te...", escribió.

Además hizo mención a que dos amigas la estaban esperando y fueron testigo del hecho. "En ese motorhome sólo estaban ellos dos. Ni la miré (a La China).  Mi pelea fue con Benjamín", escribió. 

“Los mismos de la película lo expusieron por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada”, habría asegurado la modelo en los mensajes.

Estos mensajes se dan a conocer días después de que salieran a la luz los rumores de que la pareja de Vicuña y Suárez no estaría pasando por su mejor momento. La actriz salió a desmentir los comentarios, haciendo fuertes descargos en las redes contra aquellos que los esparcían.

 

Comentarios