Continúa la lucha

Duras declaraciones de Maradona tras el allanamiento al departamento de su ex mujer

El '10' busca recuperar camisetas y trofeos conseguidos en sus años de futbolista, aunque todavía no lo consiguió. Es por ello que arremetió contra la jueza que lleva la causa en un posteo público.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 07:30

Ayer por la mañana, con la presencia de personal judicial, policial y los abogados de ambas partes, se realizó un allanamiento en el departamento que Claudia Villafañe en Villa Devoto en el marco del litigio que tienen Diego Armando Maradona y su ex mujer. A pesar de los registros, el “10” no logró recuperar lo buscado y arremetió contra todo el sistema en sus redes sociales.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos?”, cuestionó el reconocido futbolista e ironizó: “Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?".

En particular, el mensaje fue dirigido a la jueza de la causa, Vilma Nora Días, apuntando principalmente a la demora en la entrega de sus pertenencias, que son alrededor de 400 objetos atesorados en su época de futbolista mientras se encontraba conviviendo con Villafañe.

“Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", culminó el Diego.

Comentarios