Sigue el escándalo

Se filtró un polémico audio que Claudio Caniggia le mandó a Mariana Nannis

Apareció un polémico mensaje de voz que el ex futbolista le habría enviado a la mediática hace cinco meses.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 07:38

En las últimas horas y luego de que Mariana Nannis estuviera en el programa de Susana Giménez donde acusó a su ex, Claudio Caniggia,  por violento y aseguró que había perdido un embarazo de dos meses y medio luego de una discusión con él, comenzó a circular un audio que el ex futbolista le habría enviado a su ex.

"Una fiesta privada, ya arrancan mintiendo totalmente, yo no estoy en ninguna fiesta privada nada, estoy en el lugar donde vivo yo, ¿entendés? Y estaba con dos chicos que están ahí y no tengo nada que ver con eso, es ridículo eso, me hacen reír nada más. Porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso, dejate de joder", comienza el mensaje de casi un minuto revelado por Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

Luego, acusa a la receptora del audio: "Es una payasada, aparte fuiste vos la que hacés todo este quilombo, ya lo sabemos, ¿quién no lo sabe? Fuiste vos, al pedo, no tiene sentido, no tiene sentido esta mierda que pasó así. Yo no tengo por qué decir nada, si no tengo nada que ver. Esto es ridículo. Yo ya dije qué historias se inventaron, cuando salió la noticia mandé un comunicado, claro que lo dije".

Se desconoce la fecha en la que el ex futbolista envió el mensaje y a qué hace referencia exactamente, aunque se cree que es de hace unos cinco meses, a partir de los rumores que aseguraron que él estaba manteniendo una relación con Sofía Bonelli.

En las últimas horas se dio a conocer la cifra que estaría en juego en este divorcio y que, según el abogado de Nannis, ascendería a 40 millones de dólares.

Comentarios