Tristeza

Una figura histórica de Showmatch deja de manera definitiva el programa

Llevaba 26 años trabajando de la mano de Marcelo Tinelli y decidió alejarse para concretar proyectos personales.
sábado, 03 de agosto de 2019 · 19:20

Marcela Feudale pasó casi media vida acompañando a Marcelo Tinelli en sus diferentes formatos televisivos. Desde Showmatch hasta las nuevas ediciones del Bailando la "enana" dijo siempre presente aportando su granito de arena. No obstante, la relacion laboral llegó  a su fin y decidió alejarse de la televisión. 

Su decisión no tiene nada que ver con la relación que tiene con el conductor ni con la producciones sino mas bien con una búsqueda personal. Desde hace un tiempo la reconocida locutora decidió incursionar en el mundo de YouTube y abrió un canal donde fusiona sus dos pasiones: la historia y la locución, donde enseña historia y relata los hechos más destacables de la cultura europea.

"Tengo ganas de ir y volver, estoy viendo si puedo tramitar la ciudadanía italiana por una cuestión de negocios que quiero hacer… turismo, documentales de historia, turismo histórico. Mi canal de YouTube apunta para ese lado y no puedo prestar mucha atención ahora porque tengo poco tiempo”, contó  en una entrevista radial.

Además, contó  que ya se encuentra realizando todos los tramites para viajar a Italia, tierra a la que se encuentra vinculada por razones familiares. "Hace un montón de cosas aquí en la Argentina y tengo ganas de hacer otras. Encontré la partida de nacimiento de mi bisabuela y no encuentro la de mi bisabuelo, así que la tengo que hacer por vía judicial”, adelantó. 

“Este año me pregunté por qué seguía aplazando esta idea. Empecé a buscar grabaciones de mis viajes y me di cuenta de que tenía muchas buenas historias para contar. Sin embargo, además de ser un gran desafío personal, también tiene ganas de que se convierta en algo económicamente redituable. Se pueden organizar viajes turísticos, una aplicación con publicidad, un programa de televisión de viajes… Veremos cómo le busco la parte comercial”, culminó.

 

 

Comentarios