Espectáculos

Confirman la vuelta de Casados con hijos para el año que viene

La historia volverá en formato teatral con su elenco original.
domingo, 04 de agosto de 2019 · 18:53

Después del pedido de los fanáticos y muchos idas y vueltas, "Casados con hijos" vuelve en formato teatral. Las fechas de estreno serían entre junio y agosto del 2020, y de acuerdo lo informado en el programa Intrusos tendrían lugar en el teatro Gran Rex.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato habrían firmado la vuelta. Las últimas negociaciones fueron las de Luisana y Peña. El regreso se habría retrasado un año retrasó un año porque la integrante del jurado del Bailando no quería renunciar al protagónico en Cabaret.

De esta manera, Pepe, Moni, Paola y Coqui Argenti, sumados a María Elena y Dardo Fuseneco, volverán a hacer de las suyas después del éxito obtenido en el 2005 y 2006. Por otro lado, no se sabe todavía si el elenco contará con la presencia de Fatiga, la mascota de la familia, debido a que el perro que lo interpretaba falleció hace algunos años.

Axel Kuschevatzky -uno de los autores de la emisión local- tiene los derechos de Sony para hacer la comedia en teatro. Gustavo Yankelevich llevaría adelante la producción para la puesta que estará pensada para un público masivo de cara a las vacaciones de invierno del próximo año.

Comentarios