Espectáculos

El hijo de un reconocido actor argentino confesó que vendía marihuana

El joven se destaca por su actuación en El Marginal 3 y continúa impulsando su carrera musical.
lunes, 05 de agosto de 2019 · 08:12

Lorenzo “Toto” Ferro, hijo del reconocido actor argentino Rafael Ferro, tomó trascendencia en los medios luego de su interpretación de Carlos Robledo Puch en la película El Ángel, de Luis Ortega, mientras que hoy continúa ganando fama al personificar a “Moco” en El Marginal 3.

Además de su carrera actoral, el joven de 20 años continúa fortaleciendo su faceta musical a través de si álter ego, conocido como Kiddo Totto. El pasado jueves lanzó “BZRP Music Sessions #11”, su nuevo tema de  trap que en tan sólo un día tuvo 700 mil reproducciones y terminó el fin de semana con más de 1.791.000 visualizaciones.

En medio de la repercusión que generó el nuevo material que se desprende de Re$friado, un disco que oscila entre el trap, el funk y el pop, el joven contó que la mayoría de las letras de sus temas son autorreferenciales.

Sin filtro, “Toto” le confesó a Revista Caras: “Casi todas las historias que están en las letras me pasaron, como ‘Choqué el auto e papá’ (en la madrugada de un Día del Padre); otras las inventé, aunque la de ‘José’ sí me pasó. Es una canción que cuenta los días en los que delinquía, ponele, y vendía marihuana cuando era chico”, declaró sorpresivamente el joven, hijo del reconocido actor.

Comentarios